EMOLTV

Terrorífica cámara indiscreta sorprende a público de un cine en Maipú

A tres semanas del estreno de "Poltergeist", un grupo de cinéfilos fue víctima de esta broma de la compañía 20th Century Fox

04 de Junio de 2015 | 11:26 | Emol

SANTIAGO.- Hace algunos días la compañía 20th Century Fox invitó, a través de Facebook, a cincuenta personas al "estreno de una gran película" en el Cine Hoyts Mall Arauco Maipú, sin sospechar que serían víctimas de una cámara indiscreta.


El grupo ingresó a la sala entusiasmado, y hasta con cabritas de regalo, pero se encontraron con una sorpresa cuando a los pocos minutos se empezó a emitir el trailer de "Poltergeist".


A medida que los segundos pasaban, la comida de la audiencia comenzó a vibrar, y el público empezó a sentir manos tomando sus pies. Para rematar la experiencia, apareció una niña disfrazada como un personaje de la película.

Algunas personas se retiraron del lugar, pero los que quedaron allí tomaron con humor la broma. El susto lo pasaron almorzando juntos con el equipo a cargo de la cámara indiscreta.


La cámara escondida se dio a conocer este jueves, a tres semanas del estreno de la película en Chile. Esta no es la primera vez que se realiza este tipo de estrategia publicitaria. En el extranjero se hicieron algunas mucho más terroríficas con las cintas "Annabelle", "Chucky" y "Carrie", entre otras. A continuación el video.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?