Camila Moreno abre la etapa de su nuevo disco con 24 horas de descarga gratuita

Sólo por hoy se podrá adquirir sin costo la versión digital de "Mala madre", cuarto álbum de la artista, quien se adentra en perspectivas cercanas al feminismo y profundiza la exploración sonora que abrió con "Panal".

04 de Junio de 2015 | 11:57 | Emol

Tal como Javiera Mena en su último disco, Camila Moreno optó por un desnudo para ilustrar su más reciente trabajo.

Charco
SANTIAGO.- La modalidad no es nueva, pero en manos de artistas con años de recorrido y popularidad comprobada sigue sorprendiendo: Ofrecer nuevos discos en descarga gratuita.

Eso es lo que está haciendo Camila Moreno hoy, día en que lanza su cuarto trabajo, titulado Mala madre, y que estará por 24 horas en descarga gratuita a través de su sitio oficial (www.camilamoreno.cl).

El álbum ya venía sonando en radios y propagándose a través de internet gracias al adelanto que representaron los sencillos "Libres y estúpidos" y "Sin Mí", dos piezas que dan cuenta del nuevo sonido de Moreno, quien continúa adentrándose en texturas electrónicas y rockeras, en una puerta que había abierto en Panal.

Moreno lo ha definido como "un disco que tiene que ver con la mujer que no quiere estar sumisa", y en cuyo proceso se permitió hacer "todas las locuras que hemos querido. Estamos faltándole el respeto a los formatos".

La descarga gratuita de Mala Madre finalizará esta medianoche, para luego quedar disponible vía compra en diversas plataformas digitales.

Mala madre tendrá su lanzamiento oficial en el Teatro Cariola el 7 de agosto, cuando la artista regrese de una gira por el exterior que además la tendrá en países como España, donde participará en diversos festivales.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores