EMOLTV

Patrick Dempsey logra un honroso segundo lugar en la carrera de las "24 Horas de Le Mans"

El actor subió al podio en la categoría GTE Amateur de la famosa corrida, donde aseguró que "es difícil poner en palabras lo que esto significa".

15 de Junio de 2015 | 11:12 | Emol
imagen

Patrick Dempsey salió segundo en las "24 Horas de Le Mans".

Reuters
SANTIAGO,- El actor Patrick Dempsey, amante confeso del automovilismo, logró un honroso segundo lugar en la carrera de las "24 Horas de Le Mans".

Según informa el portal ABC, la estrella de "Grey's Anatomy" subió al podio en la categoría GTE Amateur de la famosa carrera, con su equipo Protón Dempsey Racing.

Aunque Dempsey debutó en las "24 Horas de Le Mans" en 2009, y desde ahí lo había hecho otras tres veces, esta es la primera vez que logra una posición de honor y por ello no ocultó su felicidad tras el fin de la corrida.

"Es difícil poner en palabras lo que esto significa", señaló a Eurosport, donde destacó que "el equipo hizo un gran trabajo en todas las paradas en boxes" y eso fue clave para su buen desempeño.

Sobre la oportunidad de subirse al podio de Le Mans, Patrick Dempsey aseguró que "estar ahí arriba es un sueño hecho realidad".

Durante lo que resta de este año, el actor convalidará su pasión por las carreras con su participación en "The limit", miniserie basada en un libro del mismo nombre que relata la lucha entre el piloto estadounidense Phil Hill y el alemán Wolfgang von Trips, por el campeonato del mundo de Fórmula 1 en 1961.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?