Próxima película de "Los Pitufos" revelará la más grande incógnita en torno a Pitufina

La nueva cinta basada en los personajes de Peyo Culliford, "Get Smurfy", se estrenará a nivel mundial el 31 de marzo de 2017 y será protagonizada por Demi Lovato. Allí se resolverá, finalmente, por qué hay sólo una mujer en la comunidad.

15 de Junio de 2015 | 13:05 | Emol

Demi Lovato dará voz a Pitufina en la nueva entrega de la franquicia.

Sony Pictures.

SANTIAGO.- La actriz y cantante Demi Lovato será la protagonista del nuevo largometraje de "Los pitufos", el cual se titulará "Get Smurfy" y será cien por ciento animado.


Así lo anunció Sony Pictures Entertainment a través de un comunicado de prensa, en el cual presenta a Rainn Wilson ("The Office") como voz de Gargamel y a Mandy Patinkin ("Homeland") en el papel de Papá Pitufo.


La compañía reveló a grandes rasgos la trama de la película, en la que se resolverá una pregunta que es tópico popular en la audiencia: la razón por la que Pitufina es la única mujer en un grupo de 99 hombres.


"Get Smurfy encuentra a Pitufina y sus hermanos explorando el recóndito Bosque Encantado con la intención de descubrir una legendaria aldea de Pitufos antes de que lo haga su némesis, el malvado hechicero Gargamel.  A lo largo del camino salen a la luz algunos misterios de los orígenes de las pequeñas criaturas azules: ¿Los Pitufos vienen en otros colores?, ¿Sus casas de hongos son orgánicas? ...¿¿¿Por qué hay 99 niños y sólo una niña???", indica Sony Pictures en un documento enviado a la prensa.


"Get Smurfy" será dirigida por Kelly Asbury (Shrek 2, Gnomeo & Julieta), quien está muy conforme con el regreso al formato animado, tras dos cintas que unían escenarios reales con animaciones en 3D. "La perdurable popularidad de los Pitufos es evidente, y esta nueva excursión los regresa al mundo totalmente animado que los lanzó", asegura.


Esta producción se estrenará el 31 de marzo de 2017 a nivel mundial.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores