EMOLTV

Roberto Carlos será distinguido como "Persona del Año" en los Latin Grammy

"Su inmenso talento, pasión y dedicación a su arte ha hecho de él una de las grandes voces de la música latina", dijo el presidente de la Academia Latina, Gabriel Abaroa Jr., al anunciar la distinción que le será entregada el próximo 18 de noviembre.

16 de Junio de 2015 | 08:52 | Emol
imagen

Roberto Carlos es la "Persona del Año" para los Latin Grammy.

LUN
SANTIAGO.- El astro brasileño Roberto Carlos será distinguido con el premio "Persona del Año" en la próxima entrega de los Latin Grammy.

Así lo informó el presidente de la Latin Recording Academy, Gabriel Abaroa Jr., quien aseguró que "hablar de Brasil es hablar de Roberto Carlos".

"Su inmenso talento, pasión y dedicación a su arte ha hecho de él una de las grandes voces de la música latina", destacó, añadiendo que "es un gran orgullo poder honrar a un tesoro musical y celebrar su carrera y legado indeleble en la música".

Roberto Carlos inició su carrera a los 9 años cantando en una radio local. Desde entonces y a la fecha, ha compuesto cerca de 500 canciones y es el único artista brasileño que ha vendido más discos que los Beatles o Elvis Presley en Latinoamérica: Más de 120 millones de copias.

La voz de "Amada, amante" será distinguido durante una ceremonia que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el Salón Pacífico Sur del Centro de Convenciones Mandalay Bay de Las Vegas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?