EMOLTV

Publican más fotografías del "affaire" entre Mario Vargas Llosa y ex de Julio Iglesias

La prensa española sigue explotando el reciente escándalo amoroso protagonizado por el Nobel de Literatura, quien habría iniciado una relación con Isabel Preysler mientras aún estaba casado con la mujer que lo acompañó durante 50 años.

16 de Junio de 2015 | 09:22 | Emol
imagen

La revista "¡Hola!" adelantó la publicación de su nuevo número para entregar detalles del supuesto romance con la socialité. Ninguno de los dos ha desmentido la relación.

Revista ¡Hola!

SANTIAGO.- Las especulaciones en torno a un posible romance entre el Nobel de Literatura peruano, Mario vargas Llosa, y la ex esposa de Julio Iglesias, Isabel Preysler, siguen creciendo en España.


La prensa rosa de ese país asegura que el escritor y la socialité están juntos desde hace algunas semanas. La revista que dio inicio a los rumores, "¡Hola!", adelantó la publicación de su nueva edición para así explotar el tema. Allí aparecen más fotografías de la pareja en actitudes de extrema confianza.


Los diarios españoles cuestionan que "¡Hola!" haya publicado la información sin el visto bueno de Preysler, puesto a que ella trabajó allí y tiene una muy buena relación con las máximas autoridades de la empresa.


De ser cierto, esto significaría que el autor de "La ciudad y los perros" comenzó a salir con Preysler cuando aún estaba casado con Patricia Llosa de Vargas. Ambos celebraron a comienzos de este mes sus 50 años de matrimonio.


El escándalo se desató la semana pasada, tras lo cual Mario Vargas Llosa confirmó a un programa de televisión que su relación marital terminó.


"Lo único que le confirmo es que estoy separado. Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada", aseguró al programa "Sálvame".


Patricia Llosa, por su parte, dijo en un comunicado de prensa estar "muy apenada" con la situación. -"Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad".


Isabel Preysler, por otra parte, quedó viuda en septiembre de 2014, cuando falleció su marido, el ex  ministro de Economía y Hacienda español Miguel Boyer.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?