EMOLTV

María Elena Swett se inspira en sensual rol de "Pandillas de Nueva York" para su papel en "La Poseída"

La actriz interpretará a la ambiciosa Olimpia, una nueva prostituta de la chingana de Santiago que llegará para remover los hilos de la historia de TVN.

03 de Julio de 2015 | 09:20 | Emol
imagen

Así lucirá María Elena Swett como Olimpia, su nuevo personaje en "La Poseída".

TVN
SANTIAGO.- La teleserie nocturna de TVN, "La Poseída", acaba de sumar una nueva figura en su elenco: María Elena Swett.

La otrora protagonista de "El amor lo manejo yo" se incorporó hace unos días a las grabaciones de la historia de época inspirada en el caso real de la primera mujer exorcizada en Santiago. a fines del siglo XIX.

Desde TVN comentan que Swett dará vida a "Olimpia", una nueva prostituta de la chingana de Rosa Carreño (Francisca Gavilán) que removerá los hilos de la trama que si bien no ha sido un éxito en sintonía, acapara los comentarios en las redes sociales durante cada emisión.

Para la construcción de este personaje, la actriz se inspiró en el papel que personificó Cameron Díaz en la cinta "Pandillas de Nueva York", tanto en gestos como en apariencia. De hecho, oculta su corto pelo rubio debajo de una frondosa peluca pelirroja.

Según cuentan a Emol, Olimpia es una mujer ambiciosa, hábil y sensual, que llegará a la chingana decidida a ganar la mayor cantidad de dinero posible para así asegurarse un buen pasar. Es amante de los lujos y sueña con encandilar a un millonario que la mantenga. Por eso, a penas pueda se tratará de vincular con los aristocráticos más poderosos de Santiago,liderados por el malvado Elodoro Mackenna (Francisco Melo).

Aunque Swett ya ha grabado algunos capítulos, su primera aparición en "La Poseída" está contemplada recién para las emisiones del mes de agosto. Sin embargo, sus seguidores podrán verla este lunes en la pantalla de TVN, compitiendo contra Martín Cárcamo y Héctor Morales en el nuevo estelar de talentos "LipSync".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?