EMOLTV

Sepa dónde se quedarán y entrenarán todas las selecciones durante la Copa América

Las delegaciones de los países participantes ya comenzaron a arribar a Chile. Acá revisa las ciudades que albergarán a cada uno de los equipos.

08 de Junio de 2015 | 12:26 | Emol
imagen

Argentina tendrá su centro de operaciones en la Cuarta región. Se hospedará en el Hotel Serena Suite.

Twitter selección de Argentina
SANTIAGO.- La cuenta regresiva ya está en marcha. Quedan sólo tres días para el arranque de la Copa América y Chile ya vive el evento continental.

Este fin de semana arribaron las primeras selecciones a suelo nacional y la interrogante surge de inmediato ¿Dónde se hospedarán? ¿En qué lugar entrenarán? Acá lo revisamos.

Chile: La "Roja" está concentrada desde ayer domingo en el Complejo Juan Pinto Durán, en Quilín. Allí el equipo de Jorge Sampaoli realizará sus prácticas diarias y se mantendrá hasta que finalice su participación en el torneo.

Argentina: Ya está en suelo chileno y tendrá su búnker en La Serena, donde jugará dos partidos de la fase grupal. La "Albiceleste" reservó por completo el Hotel Serena Suite y su campo de entrenamiento será Las Alpinas, también en la Cuarta región.

Brasil: Pese a que su primer duelo será en Temuco, el "Scratch" se albergará en Santiago desde este jueves. Los dirigidos de Dunga estarán concentrados en el Hotel Sheraton y practicarán en el Complejo Deportivo Azul de Universidad de Chile.

Uruguay: Arribará este martes a Antofagasta, donde tendrá su debut, y luego se trasladará a La Serena. En ambas ciudades se hospedará en hoteles de la cadena Enjoy y en la Cuarta región entrenará en el Complejo Los Llanos. 

Colombia: Llegará este jueves a Chile. Su centro de operaciones estará ubicado en Santiago, donde se quedará en el Hotel Intercontinental, Las Condes, y sus prácticas las llevará a cabo en San Carlos de Apoquindo.

Ecuador: Llegó a Chile ayer domingo y su lugar de entrenamiento estará en el Estadio Monumental. Se hospedará toda la copa en el Hotel Crown Plaza, ubicado en Santiago Centro.

Paraguay: Ya se encuentra en suelo nacional. Su lugar de descanso será el Hotel Costa Real de La Serena. Sus entrenamientos los realizará en el Club Deportivo y Cultural de Minas El Romeral, de la Cuarta región.

Perú: Arribará a suelo nacional este miércoles y de inmediato se trasladará a Temuco, donde tendrá su búnker. La selección incaica se quedará en el Hotel La Frontera y sus prácticas serán en el Complejo de Deportes Universidad de la Frontera.

México: Aún no existe claridad de su lugar de concentración, pero sí está claro que sus entrenamientos se desarrollarán en las canchas del estadio Santa Laura.

Bolivia: Desde ayer domingo se encuentra en Chile. Tras arribar a suelo nacional se trasladó de inmediato a Viña del Mar, donde tendrá su búnker. Se hospedará en el hotel Conference Town y practicará en el Complejo de Everton.

Venezuela: Tiene planificada su llegada a suelo nacional para mañana martes. Su centro de operaciones estará ubicado en la Sexta región, pues se albergarán y entrenarán en el Monasterio Celeste de O'Higgins de Rancagua.

Jamaica: Fue la primera selección en llegar a Chile el pasado sábado. Tendrá su búnker en Antofagasta hospedándose en el Hotel Terrado y practicando en el estadio Juan López de la ciudad nortina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?