Sepa dónde se quedarán y entrenarán todas las selecciones durante la Copa América

Las delegaciones de los países participantes ya comenzaron a arribar a Chile. Acá revisa las ciudades que albergarán a cada uno de los equipos.

08 de Junio de 2015 | 12:26 | Emol

Argentina tendrá su centro de operaciones en la Cuarta región. Se hospedará en el Hotel Serena Suite.

Twitter selección de Argentina
SANTIAGO.- La cuenta regresiva ya está en marcha. Quedan sólo tres días para el arranque de la Copa América y Chile ya vive el evento continental.

Este fin de semana arribaron las primeras selecciones a suelo nacional y la interrogante surge de inmediato ¿Dónde se hospedarán? ¿En qué lugar entrenarán? Acá lo revisamos.

Chile: La "Roja" está concentrada desde ayer domingo en el Complejo Juan Pinto Durán, en Quilín. Allí el equipo de Jorge Sampaoli realizará sus prácticas diarias y se mantendrá hasta que finalice su participación en el torneo.

Argentina: Ya está en suelo chileno y tendrá su búnker en La Serena, donde jugará dos partidos de la fase grupal. La "Albiceleste" reservó por completo el Hotel Serena Suite y su campo de entrenamiento será Las Alpinas, también en la Cuarta región.

Brasil: Pese a que su primer duelo será en Temuco, el "Scratch" se albergará en Santiago desde este jueves. Los dirigidos de Dunga estarán concentrados en el Hotel Sheraton y practicarán en el Complejo Deportivo Azul de Universidad de Chile.

Uruguay: Arribará este martes a Antofagasta, donde tendrá su debut, y luego se trasladará a La Serena. En ambas ciudades se hospedará en hoteles de la cadena Enjoy y en la Cuarta región entrenará en el Complejo Los Llanos. 

Colombia: Llegará este jueves a Chile. Su centro de operaciones estará ubicado en Santiago, donde se quedará en el Hotel Intercontinental, Las Condes, y sus prácticas las llevará a cabo en San Carlos de Apoquindo.

Ecuador: Llegó a Chile ayer domingo y su lugar de entrenamiento estará en el Estadio Monumental. Se hospedará toda la copa en el Hotel Crown Plaza, ubicado en Santiago Centro.

Paraguay: Ya se encuentra en suelo nacional. Su lugar de descanso será el Hotel Costa Real de La Serena. Sus entrenamientos los realizará en el Club Deportivo y Cultural de Minas El Romeral, de la Cuarta región.

Perú: Arribará a suelo nacional este miércoles y de inmediato se trasladará a Temuco, donde tendrá su búnker. La selección incaica se quedará en el Hotel La Frontera y sus prácticas serán en el Complejo de Deportes Universidad de la Frontera.

México: Aún no existe claridad de su lugar de concentración, pero sí está claro que sus entrenamientos se desarrollarán en las canchas del estadio Santa Laura.

Bolivia: Desde ayer domingo se encuentra en Chile. Tras arribar a suelo nacional se trasladó de inmediato a Viña del Mar, donde tendrá su búnker. Se hospedará en el hotel Conference Town y practicará en el Complejo de Everton.

Venezuela: Tiene planificada su llegada a suelo nacional para mañana martes. Su centro de operaciones estará ubicado en la Sexta región, pues se albergarán y entrenarán en el Monasterio Celeste de O'Higgins de Rancagua.

Jamaica: Fue la primera selección en llegar a Chile el pasado sábado. Tendrá su búnker en Antofagasta hospedándose en el Hotel Terrado y practicando en el estadio Juan López de la ciudad nortina.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores