La "bronca" de Messi tras empate ante Paraguay: Rechazó premio al mejor del partido

El delantero de Argentina quedó con mucha amargura y dijo "no tener ganas" de recibir el galardón que entrega la organización de la Copa América.

14 de Junio de 2015 | 06:47 | Por Claudio Ortega, enviado especial a La Serena

La amargura de Messi tras el partido.

LA SERENA.- "Da bronca, terminamos con un empate que nadie quería". Esas fueron las palabras de Lionel Messi tras la igualdad de 2-2 ante Paraguay en su debut en la Copa América.

Claro, no era para menos, pues luego de haber ido ganando 2-0, Argentina sólo empató con la selección guaraní, situación que dejó muy ofuscado al delantero del Barcelona.

Sus palabras dejaban ver su amargura, algo que también se reflejó tras el pitazo final del partido jugado en el estadio La Portada de La Serena. 

Ocurre que una vez acabado el encuentro, la organización había decido premiar al delantero de la "Albiceleste" como el mejor jugador del partido. Sin embargo, el atacante declinó recibir el galardón.

Su tristeza luego del encuentro era grande y si bien en primera instancia había comunicado que aceptaría la distinción, cuando fue llamado cambió de opinión. 

"Dijo que no tenía ganas, que no estaba de ánimo y que no saldría por el premio", cuenta un miembro de la organización. 

Entonces, tras la negativa de la "Pulga" los encargados de dar el galardón al mejor jugador del partido movieron sus fichas rápidamente y le entregaron el reconocimiento al paraguayo Nelson Haedo Váldez, autor del primer gol de su selección.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores