EMOLTV

Bravo autocrítico pese a triunfo: "No jugamos como queríamos, nos hizo bien recibir ese gol"

El capitán de la "Roja" consideró que Chile no mostró su mejor nivel contra Perú, pero valoró que pese a eso "sacamos adelante el partido".

29 de Junio de 2015 | 22:26 | Emol

Bravo: "Había que sacar la tarea como fuera posible"

SANTIAGO.- Claudio Bravo, capitán de la selección chilena, no quedó muy conforme con el rendimiento de Chile en su triunfo 2-1 sobre Perú por las semifinales de la Copa América.

"No jugamos como queríamos pero sacamos adelante el partido y le dimos una alegría a la gente", destacó el portero una vez finalizado el partido.

Además, el del Barcelona agregó que "nos hizo bien recibir ese gol porque despertamos".

Sobre el compromiso, Bravo apuntó que "tuvimos calma, tranquilidad, a ratos nos faltó ímpetu, no relajarnos cuando estuvimos en desventaja".

El formado en Colo Colo comentó que "sabíamos que iba a ser duro, Perú venía haciendo bien las cosas, sabíamos del nerviosismo que sentirían en nuestra casa".

Por su parte, Eduardo Vargas, el goleador de la "Roja" y de la Copa América, valoró que al llegar a las 22 conquistas "pasé a jugadores de gran experiencia en la selección, pero más feliz porque pasamos a la final".

Consultado por cuál de los goles le gustó más no tuvo dudas. "Me gustó más el segundo, estuve entrenando ayer tiros fuera del área y me salieron todos los goles".

Eso sí, reveló que "en algunas jugadas me molestó la rodilla, pero gracias a Dios no fue para nada".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?