Argentina y Paraguay se miden en Concepción esperando ser el rival de Chile en la final

Trasandinos y guaraníes definen a quien acompañará a la "Roja" en la gran definición del próximo sábado 5 de julio. En la fase grupal ya se enfrentaron y la albirroja igualó en el último minuto 2-2.

30 de Junio de 2015 | 08:01 | Emol

Barrios y Messi reeditarán el cruce de la fase grupal.

REUTERS
SANTIAGO.- Chile espera rival. Esta noche Argentina y Paraguay se enfrentarán en Concepción buscando el último boleto para la gran final de la Copa América 2015.

El cuadro que resulte vencedor se medirá a la "Roja" en la gran definición del torneo continental que se disputará el próximo sábado 4 de julio en el Estadio Nacional.

Este es un duelo repetido en la presente edición del certamen. Ambos conjuntos chocaron en el estreno del grupo B en un partidazo que terminó igualado 2-2.

Los trasandinos ganaban cómodamente por dos goles de diferencia finalizado el primer tiempo. Sergio Agüero y Lionel Messi ponían la tranquilidad para los dirigidos por Gerardo Martino.

Pero en el entretiempo despertaron los albirrojos y con tantos de Nelson Haedo Valdez y Lucas Barrios en la agonía sentenciaron la igualdad.

El compromiso arranca a las 20:30 horas en el remozado estadio Ester Roa Rebolledo de la Avenida Collao en la capital penquista.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores