EMOLTV

Bárbara Riveros defenderá su título en el Ironman de Pucón 2016

El padre de la triatleta chilena confirmó la presencia de la deportista por las próximas dos versiones del triatlón más importante de Chile.

07 de Julio de 2015 | 12:04 | Emol
imagen

La chilena estará en las próximas dos ediciones.

Comunicaciones Ironman
SANTIAGO.- La triatleta chilena Bárbara Riveros confirmó su presencia en el Ironman de Pucón 2016, con lo que buscará revalidar su título de campeona obtenido en la última edición de la prueba.

El padre de la deportista confirmó nuevamente en el punto de partida como una de las máximas figuras de la prueba triatlética más reconocida de nuestro calendario deportivo.

Agustín Riveros señaló que la presencia de la triatleta chilena está garantizada por las próximas dos versiones del triatlón más importante de Chile y uno de los más destacados a nivel internacional.

La prueba que se desarrolla en la zona lacustre de la novena región se agendó para el domingo 10 de enero de 2016.

Ese día Bárbara intentará repetir el título alcanzado esta temporada en su primera participación en el medio ironman que contempla 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21K de trote.

Bárbara Riveros contempla en su calendario importantes desafíos esta temporada y la próxima. A la confirmación de Pucón se agrega la participación en el triatlón de Toronto 2015.

La chilena irá por una presea el próximo sábado 11 de julio; mientras que en 2016 la planificación también apunta a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y Pucón será un buen preámbulo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?