EMOLTV

Con el debut de la UC y Colo Colo arranca una nueva edición de la Copa Chile

Este miércoles se inicia el camino del segundo torneo más importante del fútbol nacional, que da un boleto a la Copa Libertadores y otro a la Sudamericana.

08 de Julio de 2015 | 08:04 | Emol
imagen

Cruzados y albos verán acción en esta primera fecha.

El Mercurio
SANTIAGO.- Tras el receso por la Copa América, este miércoles vuelve la acción del fútbol local con el arranque de una nueva versión de la Copa Chile.

La jornada inaugural del segundo certamen de mayor importancia del balompié chileno estará marcada por los estrenos de Universidad Católica y Colo Colo.

Mientras el conjunto cruzado abrirá los fuegos del Grupo 4 cuando se enfrente a las 17:30 horas en calidad de visitante a Barnechea en el estadio San Carlos de Apoquindo, el Cacique viajará hasta Talcahuano para medirse con Huachipato a las 20:00 horas, en duelo correspondiente por el Grupo 7.

Con respecto al escenario del campeón vigente del torneo, Universidad de Concepción, la escuadra de Ronald Fuentes visitará a Deportes Temuco a partir de las 18 horas, en pleito válido por la zona 8.

Cabe destacar que este certamen entrega un cupo a la Libertadores 2016 para el cuadro que resulte monarca, mientras que el subcampeón asegurará un lugar para la Sudamericana del próximo año.

Usted podrá seguir toda la acción de la Copa a través del gol a gol de Emol.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?