Lothar Matthäus anuncia el fin de su carrera como técnico de fútbol

El ex volante alemán, campeón del mundo en Italia 1990, entrenó a varios equipos, entre ellos al Rapid Viena y a las selecciones de Hungría, de 2003 a 2005, y de Bulgaria, de 2010 a 2011.

09 de Julio de 2015 | 10:00 | DPA

El ex volante y técnico alemán Lothar Matthäus.

EFE
BERLÍN.- El ex volante alemán Lothar Matthä?us dio prácticamente por terminada su carrera como técnico, según dijo en una entrevista que difunde este jueves el portal "transfermarkt.de".

"Sería muy difícil, casi espectacular, que se me volviera a ver en el banco como entrenador. En realidad, eso ya está archivado", señaló el capitán de la Alemania que conquistó el Mundial de fútbol de 1990.

El ex jugador de 54 años reveló que no le faltan ofertas. "Tendría la posibilidad de hacerlo en cualquier momento. Pero no quiero. No encaja con mis planes actuales".

Matthä?us entrenó a varios equipos, entre ellos al Rapid Viena y a las selecciones de Hungría, de 2003 a 2005, y de Bulgaria, de 2010 a 2011.

En la actualidad es comentarista deportivo en televisión. "Todo cuadra, todo está estrechamente ligado al fútbol. No tengo que cambiar más mi vida".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores