Manchester United quiere a Bastian Schweinsteiger a quien le ofrece millonario sueldo por dos años

Según el diario "Bild", el club inglés le presentó una oferta al volante alemán del Bayern Munich y campeón del mundo en Brasil 2014 por 11,1 millones de dólares.

10 de Julio de 2015 | 08:23 | DPA

El volante alemán del Bayern Munich Bastian Schweinsteiger.

AFP
BERLÍN.- Manchester United ofreció un contrato de dos años al volante alemán Bastian Schweinsteiger, aseguró este viernes el diario germano "Bild", alimentando las especulaciones sobre una inminente venta del jugador del Bayern Munich.

La oferta del club inglés se extiende por dos años con un sueldo anual de diez millones de euros (11,1 millones de dólares), añadió el diario sin detallar fuentes.

Diversos medios venían especulando con que el capitán de la selección alemana, actual campeona del mundo, dejaría esta temporada el equipo de Josep Guardiola.

El director de la junta directiva del club, Karl-Heinz Rummenigge, negó el jueves "categóricamente" un traspaso de Schweinsteiger al United a cambio del argentino Ángel Di María y recordó que el volante tiene contrato con el Munich "por lo menos hasta el 30 de junio de 2016".

Schweinsteiger, de 30 años, se reincorporará a los entrenamientos del campeón alemán mañana en la presentación oficial del equipo.

La directiva planea conversar en los próximos días con el jugador sobre su futuro. El centrocampista conoce bien al técnico del Manchester, Louis Van Gaal, que lo dirigió en su paso por el Bayern.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores