EMOLTV

Ramsey se suma a los elogios a Sánchez: "Trabaja duro y tiene un talento sublime"

Tras los halagos del DT Arsene Wenger por su definición de penal en la final de Copa América, el volante galés y compañero del chileno en el Arsenal destacó su nivel.

10 de Julio de 2015 | 12:33 | Emol
imagen

El galés de 24 años no escatimó en alabanzas para el formado en Cobreloa.

Reuters
SANTIAGO.- Los elogios desde el Arsenal para el delantero chileno Alexis Sánchez no se detienen.

Si hace unos días el DT Arsene Wenger destacó la definición de penal del tocopillano en la final de Copa América, ahora el volante Aaron Ramsey también tuvo loas para el tocopillano.

En declaraciones reproducidas por el diario The Independent, el centro campista galés fue consultado por cómo vive la situación de compartir camarín con el chileno en el cuadro inglés y con el atacante Gareth Bale, en la selección galesa.

Y en ese sentido, Ramsey aseguró que no podría separarse de ninguno.

"Ambos son grandes jugadores y no me gustaría separarme de ellos. Gareth es más ágil. Tienes que patear el balón y él llegará hasta el final, creará algo y anotará. Alexis trabaja duro, retrocede a recuperar pelotas y por momentos tiene un juego sublime. Estoy realmente feliz de poder jugar con él en Arsenal".

Mientras Sánchez recibe las alabanzas de su DT y compañeros en el Arsenal, el delantero se encuentra de vacaciones tras la extenuante temporada que culminó con el título de la Copa América.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?