EMOLTV

Dirigente de Napoli asegura que Vargas también tiene ofertas desde España e Inglaterra

Pese a que en los últimos días los medios italianos daban por cerrado su traspaso al fútbol de Emiratos Árabes, Cristiano Giuntoli afirmó que el futuro del atacante chileno aún no está aclarado.

14 de Julio de 2015 | 07:28 | Emol
imagen

Varios clubes pelean por sus goles.

Photosport
SANTIAGO.- No quedan dudas de que la gran Copa América que realizó el atacante Eduardo Vargas volvieron a subirle sus bonos en Europa, tras su mala temporada con el QPR de Inglaterra.

Y es que los cuatro goles marcados en el certamen continental parecen haber abierto el apetito de varios. Si hace unos días el Santos de Brasil y el Al Alhi aparecían como los destinos del delantero de la "Roja", en el horizonte del renquino aparecen otros clubes.

Así lo aseguró a El Mercurio el director deportivo del Napoli, club dueño del pase de Vargas y que espera venderlo a un buen precio tras su excelente desempeño en el torneo.

"Manejamos muchas ofertas por Eduardo Vargas. La de Emiratos Árabes es muy buena para nuestro club, pero también manejamos una ofrecimiento de España. No puedo decir el club, pero quiere comprar todo el pase", afirmó Cristiano Giuntoli, dirigente del cuadro napolitano.

Pero no sólo eso, ya que Giuntoli también aseguró que habría un interés desde la Premier League.

"Hemos hablado con Vargas y él está analizando las proposiciones para ver cuál es la que más le conviene. Aparte de España, el chileno también maneja un ofrecimiento del fútbol inglés", precisó.

Pese a que no quiso dar luces de los nombres de los elencos, desde Inglaterra e Italia la prensa señala que ese conjunto podría ser el Arsenal de Inglaterra, equipo que buscaría juntar a Vargas con Alexis Sánchez.

11 millones de dólares exige Napoli por el pase del goleador chileno, quien tiene vínculo contractual hasta 2017 con el elenco italiano, y un sueldo anual de 1,7 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?