La Fórmula Uno rendirá minuto de silencio en homenaje a Jules Bianchi en el GP de Hungría

El acto se realizará este domingo en honor al fallecido piloto francés y será antes del inicio de la prueba del Mundial automovilístico.

22 de Julio de 2015 | 13:50 | DPA

Homenaje para Bianchi.

Reuters
BUDAPEST.- La Fórmula 1 ofrecerá sus respetos al piloto Jules Bianchi con un minuto de silencio antes del Gran Premio de Hungría que se correrá el domingo, informó hoy el sitio oficial de la categoría.

Bianchi falleció el viernes como consecuencia de las lesiones en la cabeza que sufrió en un accidente en 2014 en el Gran Premio de Japón. Muchos de sus colegas asistieron el martes a su funeral en Niza.

"Antes del inicio del Gran Premio de Fórmula 1 se llevará a cabo un minuto de silencio en honor a Jules Bianchi", dice el comunicado publicado por la Fórmula 1.

El homenaje se desarrollará 15 minutos antes del comienzo de la carrera.

"Voy a estar llevando a Jules conmigo en mis oraciones y en mis pensamientos, no sólo esta carrera, sino para el resto de mis días como piloto", afirmó el actual campeón del mundo, Lewis Hamilton. "Yo sé que él querría que nosotros compitamos duro como él lo hizo, y así lo haré", añadió el líder del certamen.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores