EMOLTV

La U debuta en el Apertura ante Antofagasta esperando mantener su buena racha

Los dirigidos por Martín Lasarte cierran la jornada dominical de la primera fecha del campeonato, donde esperan mantener el buen nivel que vienen mostrado en Copa Chile.

26 de Julio de 2015 | 08:38 | Emol
imagen

La U cierra la jornada frente a Antofagasta.

Las Ultimas Noticias
SANTIAGO.- Universidad de Chile y Antofagasta serán los encargados de dar por finalizada la jornada dominical de la primera fecha del Torneo de Apertura.

Azules y "pumas" se medirán a las 19:30 horas en el estadio Nacional, donde los universitarios esperan mantener el buen nivel de juego que han exhibido en Copa Chile, pero en el certamen de primera división.

De las incorporaciones que se integraron a la escuadra laica, el más probable titular es el retornado Patricio Rubio. El delantero ha sido habitual en las oncenas de Martín Lasarte durante la fase grupal de la segunda competencia más importante del país.

Es que, el otro jugador que regresó al elenco azul tras un irregular paso por el fútbol brasileño y un negativo periodo en la Sampdoria es el del carrilero Matías Rodríguez.

Sin embargo, su lugar entre los titulares aún no está asegurado, ya que se desempeña en la misma función de Mathías Corujo. El uruguayo es una de las piezas importantes en el esquema de Lasarte. Además, el carrilero formado en Boca Juniors fue el último jugador en incorporarse a los trabajos en el CDA, motivo que también lo podría dejar fuera del debut.

Además, entre el resto de los duelos que animarán la jornada de domingo, destaca el encuentro entre Deportes Iquique y Universidad Católica, a las 17:00 horas en el estadio Tierra de Campeones. En tanto, los encargados de abrir la fecha serán Universidad de Concepción- y Huachipato, a las 14:30.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?