EMOLTV

Club Espanyol confirma la llegada de Enzo Roco para la temporada 2015-2016

El defensor chileno llega a la institución catalana desde el Elche en calidad de préstamo con opción de compra.

31 de Julio de 2015 | 06:20 | Emol

Presentación de Enzo Roco en el Espanyol

BARCELONA.- Hasta que los rumores se hicieron realidad. Este viernes, el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona confirmó este viernes el fichaje del defensa chileno Enzo Roco para la próxima temporada 2015-2016.

La noticia la dio a conocer el propio catalán a través de su portal web, indicando que el jugador nacional llega en calidad de préstamo con opción de compra al finalizar la temporada.

El formado en Universidad Católica ya firmó su nuevo contrato junto al presidente de la institución, Joan Collet, tras someterse a los exámenes médicos correspondientes.

De acuerdo al equipo blanquiazul, Roco será presentado por el propio Collet y el director deportivo Óscar Perarnau, a las 13:30 horas (08:30 en Chile), ocasión en la que el jugador se dirigirá a la prensa.

No obstante, el defensor ya habló brevemente en un video publicado por la institución, en el que dijo estar "muy contento" por su llegada al elenco periquito", destacando las instalaciones deportivas que  éste posee.

"Es un club muy importante que tiene mucha historia, no cualquier jugador llega aquí, así que estoy muy contento y espero estar a la altura", indicó.

Este será el segundo club de Enzo Roco en Europa, tras haber defendido los colores del Elche, también en España, con una destacada participación. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?