EMOLTV

El Manchester City de Manuel Pellegrini sufrió una goleada ante el Stuttgart alemán en duelo amistoso

El elenco del técnico chileno cayó por un abultado marcador de 4-2 ante el cuadro germano, que terminó en la 14° posición en su última competencia local.

01 de Agosto de 2015 | 14:01 | Emol
imagen

El City de Pellegrini cayó frente al Stuttgart en un duelo amistoso.

Reuters
SANTIAGO.- Muchas dudas dejó la visita del Manchester City, con Manuel Pellegrini a la cabeza, al Mercedes-Benz Arena. El cuadro inglés fue arrollado por el Stuttgart germano, por 4-2, en un duelo amistoso. Los descuentos del City llegaron de los pies del nigeriano Kelechi Iheanacho y del bosnio Edin Dzeko.

Es que la escuadra del ingeniero mostró falencias en su ordenamiento desde el inicio del lance, con mucho espacio entre sus defensores. Factor que los germanos aprovecharon para hacer daño desde temprano.

De hecho, el desnivel en el marcador se produjo cuando apenas habían transcurrido 15 minutos de juego. Una pelota dividida fue alcanzada por el serbio Filip Kostic, quien ingresó con mucha velocidad entre los centrales del conjunto inglés, para rematar cruzado y vencer al meta Joe Hart.

El cuadro alemán, que terminó en la 14° ubicación en la última edición de la Bundesliga, controlaba a placer el encuentro, donde la escuadra del chileno poco y nada podía hacer para resistir los embates de los teutones.

Así, al minuto 31 de la primera fracción, el alemán Daniel Didavi entró por la derecha del ataque germano, dejó atrás a su marcador y definió entre las piernas del meta inglés para aumentar las cifras en favor de los locales.

Pero no sería todo. A los 36 y 38 minutos, el germano Daniel Ginczek se encargó de anotar para dejar el marcador 4-0 en favor del Stuttgart, sin oportunidad de una remontada "ciudadana".

El complemento no fue muy distinto. Los técnicos aprovecharon la instancia para efectuar varios cambios e ir probando a sus nuevas incorporaciones, lo que permitió modificaciones en el juego de la escuadra británica.

Así cayó el primer descuento de los "Sky Blues", de los pies del nigeriano Kelechi Iheanacho tras una perfecta habilitación del recientemente incorporado Raheem Sterling, a los 84 minutos del lance.

Pero el elenco del ingeniero siguió luchando, y así lograron su segundo y último gol. Edin Dzeko marcó en el penúltimo minuto del tiempo reglamentario para cerrar el marcador con un abultado 4-2 en su contra, en su quinto amistoso previo al inicio de la competencia oficial.

Los de Pellegrini ya habían logrado victorias ante el Melbourne City, la Roma y el combinado de Vietnam, mientras que ante el Real Madrid ya habían consignado una derrota.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?