EMOLTV

Charles Aránguiz no jugará clásico con el Inter en Brasil y su futuro sigue siendo un misterio

El volante chileno se perderá el partido del domingo ante Gremio debido a una pubalgia y también porque aún no está claro si continuará en Porto Alegre.

07 de Agosto de 2015 | 18:02 | Emol
imagen

El volante chileno del Inter de Porto Alegre Charles Aránguiz.

Photosport
SANTIAGO.- ¿Y qué pasará con Charles Aránguiz? Esa es la pregunta que muchos se hacen, pero que, por ahora, nadie tiene respuesta.

El futuro del volante chileno sigue siendo un misterio. El Internacional no está dispuesto a rebajar el precio de su pase y, al parecer, el Bayer Leverkusen tampoco a pagar lo que piden.

De momento, el reciente campeón de América sigue en el equipo brasileño a la espera de saber qué pasará con él, aunque lo único claro hoy es que sigue siendo jugador del cuadro de Porto Alegre.

Y bajo esa mirada, Aránguiz podía ser considerado para el clásico de este fin de semana ante Gremio, algo que finalmente no ocurrió por dos motivos.

El vicepresidente de la comisión de fútbol del Inter, Carlos Pellegrini, fue el encargado de confirmar la ausencia del volante en el clásico de este domingo por estas razones.

El primero porque aún no se define su futuro. El segundo, debido a que el chileno padece de una pubalgia y prefieren no evitar que su situación se complique más.

Así, la teleserie de Aránguiz sigue y de momento parece no tener un final claro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?