EMOLTV

Vidal se estrena en la Bundesliga en duelo de chilenos ante el Hamburgo de Díaz

El volante del Bayern Munich asoma como titular en el equipo de Josep Guardiola que arranca la defensa de su título como local en el Allianz Arena.

14 de Agosto de 2015 | 07:20 | Emol
imagen

Vidal y Díaz se verán las caras.

Emol
SANTIAGO.- La Bundesliga en su temporada 2015-2016 arranca este viernes. Y lo hace con un duelo muy especial ya que frente a frente estarán dos chilenos: Arturo Vidal y Marcelo Díaz.

El Bayern Munich del formado en Colo Colo recibirá, a partir de las 15:30 horas de nuestro país, al Hamburgo del ex Universidad de Chile en el estadio Allianz Arena.

Vidal ya ha jugado cuatro compromisos con la camiseta de su nuevo club, anotando un gol en la definición a penales ante el Wolfsburgo en la Supercopa alemana, y otro, también desde los doce pasos, ante el Nottingen por la Copa de Alemania.

El oriundo de San Joaquín asoma como titular en el equipo que dirige Josep Guardiola. Completaría el mediocampo junto con Lahm y Douglas Costa. En el arco es fijo Manuel Neuer; en defensa Rafinha, Boateng, Benatia y Bernat; mientras que en la ofensiva Muller, Robben y Lewandowski.

Por su parte, la inclusión de Díaz es duda en el equipo que dirige Bruno Labbadia. La más probable alineación sería con Adler; Diekmeier, Djourou, Spahic, Ostrzolek; Ekdal, Jung, Holtby; Olic, Lasogga, Ilicevic.

Cabe recordar que ambas escuadras vivieron realidades totalmente opuestas en la Bundesliga pasada. El Bayern se proclamó una vez más campeón (ha ganado en 25 ocasiones), mientras que Hamburgo se salvó del descenso en los playoffs gracias a un golazo de tiro libre de Díaz.

El cotejo arranca a las 15:30 horas y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?