Revelan duro insulto de Mourinho contra doctora del Chelsea y prensa ataca al DT: "Eres espantoso"

El técnico le habría dicho "hija de pu.." a Eva Carneiro en el duelo del pasado fin de semana por la Premier. Su reacción ha generado un rechazo total en Inglaterra.

14 de Agosto de 2015 | 08:08 | Emol

Todos reprochan a Mourinho.

Agencias
SANTIAGO.- La polémica sigue. El periódico inglés Sky Sports reveló el insulto que el técnico del Chelsea, José Mourinho, le habría dicho a la doctora del club, Eva Carneiro, en el duelo del pasado fin de semana por la Premier League.

"Hija de puta", sería el improperio que el portugués le dedicó a la especialista, enojado porque ella atendió a Eden Hazard en la cancha, acción que privó al belga de estar en la última jugada del compromiso ante Swansea.

Esta polémica reacción de Mourinho ha recibido el rechazo total en Inglaterra. Es más, el periódico Daily Mirror lo atacó publicando: "José, tú eres espantoso".

Además, las críticas también han llegado desde los colegas de Carneiro. "Creo que tuvo un comportamiento espantoso (Mourinho). Había un jugador en el suelo y el árbitro consideró que era lo suficientemente serio como para que entraran un médico y un fisio. Ellos fueron y el jugador tuvo que salir del campo. ¿Qué esperaba que hiciera un médico? ¿Ignorar lo que decía el árbitro? Nuestra prioridad como médicos es la salud de los jugadores", dijo Peter Brukner, médico de la selección australiana de cricket y anterior jefe de los servicios médicos del Liverpool.

Según el Daily Mail, la reacción de los médicos de la Premier no se ha hecho esperar y han hecho un comunicado contra el portugués. También apuntan a que la doctora se plantea incluso pedir una disculpa pública de Mourinho.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores