EMOLTV

Sánchez agudiza su peor sequía goleadora en la Premier y llega a siete duelos sin marcar

El último tanto del tocopillano con la camiseta del Arsenal en el certamen inglés fue el 25 de mayo en la anterior temporada.

25 de Agosto de 2015 | 07:16 | Emol
imagen

Está peleado con el arco rival.

AFP
SANTIAGO.- La campaña del Arsenal en lo que va de la temporada 2015-2016 de la Premier League no es para nada buena. Sólo cuatro puntos de 9 en disputa lo tiene en la novena posición.

Esto va de la mano con la sequía goleadora por la que atraviesa Alexis Sánchez y que ayer ante el Liverpool se agudizó aún más.

El tocopillano llegó a los siete compromisos sin anotar en el certamen inglés, su peor marca desde que arribó a los "Gunners".

Preocupante, considerando que en la pasada Premier el chileno fue el máximo anotador del equipo que dirige Arsene Wenger con 16 conquistas.

La última vez que el formado en Cobreloa festejó una diana en el torneo británico fue el 4 de mayo cuando se inscribió con un doblete en el 3-1 sobre el Hull City por la fecha 35 de la temporada 2014-2015.

Incluso si se considera el arranque de la anterior campaña con la actual también los números le juegan en contra ya que en su estreno con la camiseta de los londinenses anotó en la tercera fecha su primera conquista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?