EMOLTV

Jaime Valdés tiene sólo un pequeño desgarro miofacial y estará 2 a 3 semanas fuera

El volante de Colo Colo se realizó los exémenes esta mañana los que arrojaron una lesión menor de lo que se presumía.

07 de Septiembre de 2015 | 13:04 | Emol
imagen

Jaime Valdés se queda fuera por un par de semanas.

David Velásquez, El Mercurio.
SANTIAGO.- La lesión del volante de Colo Colo, Jaime Valdés, finalmente no era tan grave como se presumía en un principio.

El jugador se realizó la mañana de este lunes los exámenes de rigor, los que arrojaron que el mediocampista presenta sólo un pequeño desgarro miofacial de su pierna derecha.

Con esto, según el cuerpo médico de los albos,"Pajarito" estaría entre 2 a 3 semanas fuera de las canchas.

"De las lesiones musculares tuvo la más leve en uno de los isquiotibiales de la pierna derecha que lo tendrá entre dos a tres semanas fuera", explico el kinesiólogo del Cacique, Wilson Ferrada.

Cabe recordar que las alarmas se encendieron en el Monumental ayer domingo cuando Valdés abandonó la práctica, debido a que sintió un tirón en el isquiotibial de la pierna derecha, y en ese momento no se descartaba que fuera un desgarro que lo sacara de las canchas incluso hasta por dos meses.

"Estaba entrenando con normalidad y sintió un pinchazo en la parte interior del muslo izquierdo. Abandonó inmediatamente los trabajos", explicaron a Emol desde el club acerca del momento en que se lesionó.

El mismo jugador había encendido las alarmas al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía con un enigmático mensaje de "Game Over".

Cabe recordar que el Cacique ya tiene lesionados a Paulo Garcés, Humberto Suazo y Martín Rodríguez. Todos jugadores importantes en el equipo que dirige José Luis Sierra y que está líder del Torneo de Apertura 2015-2016.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?