EMOLTV

Estudiantes de La Plata confirma conversaciones con Colo Colo por portero Agustín Silva

El secretario general del cuadro argentino, el ex defensa albo Agustín Alayes, reveló que el jugador "ve con buenos ojos" un posible préstamo al Cacique.

09 de Septiembre de 2015 | 16:00 | Emol
imagen

Podría llegar a Colo Colo.

Agencias
SANTIAGO.- La nueva lesión de Justo Villar hace imperioso que Colo Colo agilice las negociaciones para traer otro arquero, por lo menos hasta fin de año.

Y uno de los nombres que más fuerte ha sonado en el estadio Monumental es el del argentino Agustín Silva, quien hoy defiende a Estudiantes de La Plata.

Es más, desde el conjunto trasandino confirman acercamientos con el Cacique. "Hubo un llamado de gente que en teoría es allegada al club preguntándonos por él. Nosotros le pasamos un esquema que nos serviría, que tiene que ver con un préstamo con opción (de compra) y estamos a la espera que confirmen o no si van a iniciar gestiones de manera oficial", señaló a radio Cooperativa el secretario general de los "Pincharratas", Agustín Alayes.

El ex defensa, quien también militara en Colo Colo, agregó que "no tenemos plazo, de hecho no es que lo ofrecimos; ellos se interesaron en Agustín y veremos, a partir del interés de ellos, si avanza, tenemos buena predisposición para negociar".

Además, explicó que ahora todo "depende mucho de Colo Colo... El jugador ve -la opción- con buenos ojos".

Algo que podría ayudar en la llegada del argentino a Macul es que Estudiantes acaba de fichar al portero Mariano Andújar, por lo que Silva pasó a ser el tercer golero del club.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?