EMOLTV

Justo Villar quedó descartado en Colo Colo para el duelo ante Unión La Calera

El médico del Cacique, Roberto Yáñez, confirmó que el meta paraguayo no está en condiciones de jugar el lunes luego de resentirse de su contractura en el compromiso ante Coquimbo por Copa Chile.

10 de Septiembre de 2015 | 12:45 | Emol
imagen

El golero otra vez fuera.

El Mercurio
SANTIAGO.- Definitivamente siguen las malas noticias para Colo Colo en cuanto a las lesiones.

Este jueves el médico del Cacique, Roberto Yáñez, confirmó que el meta paraguayo Justo Villar quedó descartado para el duelo de este lunes ante La Calera, válido por la sexta fecha del Apertura.

"Para el partido del lunes no está en condiciones, así que vamos a evaluar si es posible que vuelva ante el partido contra San Luis", reveló Yáñez.

En esa línea, el galeno lamentó la baja del meta paraguayo agregando que "tenía exámenes totalmente normales, entrenó normal, jugó todo el primer tiempo normal y tuvo una jugada fortuita. Yo creo que fue una nueva lesión porque no había tenido problemas durante el partido".

Ahondando en la tónica de las lesiones que ha tenido este semestre el Cacique, Yáñez explicó que "hay tres jugadores que fueron lesiones traumáticas (Paulo Garcés, Martín Rodríguez y Mou Jadama). Las lesiones musculares que hemos tenido han sido Suazo, Valdés y Beausejour volviendo de la selección".

Sobre el retorno de Suazo y Valdés, el médico lo pronosticó para el compromiso de la séptima fecha ante San Luis

"Podrían estar para ese partido, vamos a evaluar. No hay ninguna demostración científica que en campos sintéticos hayan más lesiones musculares", cerró.

Con este panorama, Salazar nuevamente tendrá que tomar la responsabilidad de ser titular en el pórtico, tras ser de la partida en la ida ante los piratas, justamente por la primera lesión que sufrió Villar.

De esta forma, el dolor de cabeza de las lesiones no se detiene en Colo Colo. Y en el arco el tema preocupa, luego de que el DT José Luis Sierra reconociera que siguen buscando la incorporación de otro guardameta, ya que Paulo Garcés estará fuera por mucho tiempo.

Los nombres de Francisco Prieto, Jaime Bravo y Agustín Silva son las opciones que estaría barajando el Cacique para cubrir un puesto que le ha dado muchos problemas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?