En la semana de la Copa Davis, Christian Garín sufre abrupta caída en el ranking ATP

La cuarta raqueta nacional, e integrante del equipo copero, descendió 32 posiciones. El único miembro de la escuadra nacional que ascendió fue Gonzalo Lama.

14 de Septiembre de 2015 | 07:35 | Emol

Garín bajó en el ranking.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Desde este viernes 18 de septiembre, y hasta el domingo 20, el equipo chileno de Copa Davis se enfrentará a Venezuela buscando el paso a la Zona I Americana.

Y en la semana del duelo copero uno de los representantes nacionales sufrió una abrupta caída en el ranking de la ATP. Se trata de Christian Garín, cuarta raqueta criolla.

El nortino descendió 32 posiciones en la clasificación mundial, ubicándose en el casillero 305° con 150 puntos.

El único integrante de la escruadra chilena que subió en el ranking fue Gonzalo Lama, quien escaló 10 puestos desde el 385 al 375.

La primera raqueta nacional, Hans Podlipnik, no sufrió modificaciones y se mantiene como el 162 del mundo. El que también cayó fue Juan Carlos Sáez, quien bajó 4 posiciones (241°).

En lo que respecta a los rivales de la Davis, el venezolano Ricardo Rodríguez subió 17 puestos (346°), Luis David Martínez bajó 9 (766°), Jordi Muñoz tuvo una caída estrepitosa de 228 peldaños (1.028°), a la vez que Miguel Ángel Este no tiene ranking.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores