EmolTV

Fórmula Uno: Hamilton y Alonso abandonan a mitad de carrera en el GP de Singapur

Por problemas mecánicos, el piloto inglés de Mercedes y el volante español de McLaren se vieron obligados a retirarse. Este es el primer retiro del británico en la temporada, que pese al incidente seguirá como líder del campeonato.

20 de Septiembre de 2015 | 10:28 | EFE
SINGAPUR.- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, y el también doble campeón del mundo español Fernando Alonso (McLaren) abandonaron poco después de superar la mitad del recorrido el Gran Premio de Singapur, la decimotercera carrera del campeonato.

Ambos se retiraron en la vuelta 34 -la carrera está prevista a 61- por problemas mecánicos.

Hamilton, que se retiró por primera vez en lo que va de campeonato, seguirá liderando el mismo, con 252 puntos.

Alonso protagonizó este domingo su séptimo abandono del año, en la peor temporada de la historia de McLaren, cuando lideraba la carrera el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull)
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores