Buenas noticias para la "Roja" y el Barcelona: Claudio Bravo vuelve a entrenar

En la práctica matinal de este martes el portero chileno realizó trabajos junto con el resto de sus compañeros y luego una sesión especial para su recuperación.

22 de Septiembre de 2015 | 11:11 | Emol

Bravo ya entrena en el Barcelona

SANTIAGO.- Buenas noticias llegan desde España. Y es que el portero Claudio Bravo retornó hoy a las prácticas en el Barcelona, dando claras muestras de que está en la etapa final de recuperación de la lesión que sufrió.

El pasado 7 de septiembre el golero nacional abandonó los trabajos en los culé por una molestia muscular en el sóleo de la pierna izquierda y se dijo que incluso podría estar cuatro semanas fuera de las canchas.

Pero este martes ya se vio trabajando a la par de sus compañeros en la primera parte del entrenamiento y luego realizando una sesión específica para su recuperación. (VER VIDEO)

Incluso, el mismo Bravo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con los trabajos que desarrolló hoy junto con unos símbolos de músculos, fiel reflejo de que está en vías de superar su lesión.

Con esto se abren las esperanzas para que el formado en Colo Colo pueda regresar pronto a las canchas y así llegar en buena forma al arranque de las Clasificatorias ante Brasil (8 de octubre) y Perú (13 de octubre).

Además, en España ya son muchas las críticas contra el alemán Marc André Ter Stegen, quien ha reemplazado al chileno. Se espera que una vez de vuelta sea el ex Real Sociedad quien se apodere de la titularidad.

En principio se habló que el golero estaría casi un mes de baja por la lesión, con lo que complicaba sus chances de estar en la "Roja".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores