José Luis Sierra está incómodo con la posible suspensión del duelo ante San Luis

"Queremos y necesitamos jugar", dijo el técnico de Colo Colo ante la opción de que se aplace el partido.

24 de Septiembre de 2015 | 14:09 | Aton

A Sierra no le gusta la suspensión.

Aton
SANTIAGO.- La suspensión del partido del domingo ante San Luis en el estadio Lucio Fariña por la Gobernación de Quillota, tiene bastante complicado al Cacique, líder del Torneo de Apertura.

Así al menos lo manifestó este jueves el técnico José Luis sierra, quien aseguró que un eventual cambio de recinto y de día alterará la planificación de la semana.

"No tenemos la seguridad del día ni del lugar donde se va a jugar el partido. Para nosotros es complicado, porque todo lo que uno tiene pensado te obliga a modificarlo. Lo ideal es que se respete la programación y los lugares", reconoció el DT en conferencia de prensa.

"Queremos jugar y creemos que necesitamos jugar. Mirando el calendario, no tenemos muchas fechas para jugarlo. Es complicado porque se viene la fecha FIFA ...Es un tema complicado. No es ideal estar tanto tiempo sin competir", complementó el Coto.

Además, el estratego del conjunto popular, aseguró que "no conozco las razones, pero me imagino que habrá una de peso si se involucra la Gobernación para suspenderlo".

Consultado por el tema de los jugadores lesionados, Sierra aseguró que Humberto Suazo es el que más ha evolucionado. "Humberto ha entrenado con restricciones, pero lo ha hecho estos dos últimos días. Con Jaime (Valdés) y Justo (Villar) vamos a ver cómo van evolucionando", enfatizó.

Por último, se refirió a los posibles seleccionados que pueda tener su escuadra, donde se habla que Esteban Paredes podría ser considerado por Sampaoli para el inicio de las Clasificatorias.

"Para nosotros, como cuerpo técnico y club, el tener jugadores en una Selección es un tremendo orgullo. Eso habla del buen nivel que han tenido. En este caso, con Esteban, permite que se especule que sea nominado. Si pueden haber más, podría pensar que algún otro podría estar, pero eso es tarea de Jorge Sampaoli", concluyó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores