EMOLTV

Alexis Sánchez espera romper su sequía goleadora en duelo ante el Leicester City

El atacante chileno no marca desde la final de la FA Cup, el 30 de mayo, registro que espera terminar esta jornada y, además, obtener un triunfo que permita a su club no alejarse del puntero Manchester City de Manuel Pellegrini.

26 de Septiembre de 2015 | 07:05 | Emol
imagen

Alexis Sánchez espera volver al gol ante el Leicester City.

AFP
SANTIAGO.- Ya son 87 días sin goles para Alexis Sánchez. El delantero del Arsenal no logra convertir desde que su equipo se quedó con la FA Cup, el 30 de mayo, y el tocopillano se matriculó con el segundo tanto de la jornada –vencieron por 4-0 al Aston Villa-. Es un registro que el chileno espera revertir hoy.

Este sábado, el Arsenal se medirá con el Leicester City por la séptima fecha de la Premier League, con la intención de no perderle pisada al Manchester City de Manuel Pellegrini, que se mantiene como único líder y a cinco puntos del cuadro “Gunner”.

Además, el tocopillano buscará acallar las críticas que han comenzado a surgir en Inglaterra por el bajo rendimiento que ha exhibido en los últimos encuentros, sumadas a la poca eficacia que ha venido mostrando frente al arco rival en los últimos compromisos disputados.

Sin embargo, el delantero chileno cuenta con el respaldo de su técnico, quien aseguró no haberle dado el tiempo necesario para su recuperación, tras la gran carga de partidos que arrastra desde la temporada pasada.

"Creo que le di poco descanso antes de que estuviera completamente en forma física. Esa es una explicación", confesó Arsene Wenger, pero le quitó presión al tocopillano al afirmar que "no me preocupo por Alexis Sánchez. Incluso cuando no anota él sigue siendo una gran amenaza para todo el mundo y estoy seguro de que va a marcar muy pronto".

Así, el Arsenal volverá a las canchas esta mañana, cuando a partir de las 11:00 horas se enfrente al Leicester City con la misión de no quedar relegados en la lucha por el título. Siga el relato en vivo del encuentro que tendrá como protagonista al delantero de la “Roja” a través de Emol.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?