Se complica lesión de Eduardo Vargas y es duda su llegada al debut de las Clasificatorias

El técnico del Hoffenheim alertó que el delantero chileno "tiene el tobillo muy hinchado" por lo que no lo arriesgaría este fin de semana en la Bundesliga.

01 de Octubre de 2015 | 10:18 | Emol

Preocupación en la "Roja".

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Cuando se pensaba que Jorge Sampaoli respiraba un poco más tranquilo con la recuperación de Claudio Bravo, ahora las malas noticias siguen llegando desde Alemania.

Y es que ayer ya se había informado que Eduardo Vargas estaba con molestias en su tobillo y que entrenaba de forma diferenciada del resto de sus compañeros en el Hoffenheim. Pero hoy el panorama es aún más desalentador.

El técnico del conjunto alemán, Markus Gisdol, alertó a la "Roja" que el oriundo de Renca "tiene el tobillo muy hinchado, nos preocupa".

Es por esto que el estratega señaló que "no sabemos si lo utilizaremos el sábado (por la Bundesliga ante el Stuttgart)".

Obviamente esta es un pésima noticia para la selección chilena. En una semana más será el estreno en las Clasificatorias contra Brasil y uno de los jugadores más importantes para Sampaoli está en duda.

A esto se suma la complicación de Arturo Vidal en una de sus rodillas. Cabe recordar que el del Bayern Munich no fue considerado por Josep Guardiola para la Champions League justamente por esta molestia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores