EMOLTV

Ex delantero de la U Juan Carlos Ibáñez falleció en un incidente en Argentina

El otrora futbolista de 46 años, quien fue campeón nacional con los laicos en 1994 y 1995, perdió la vida en extrañas circunstancias en su natal provincia del Chaco.

04 de Octubre de 2015 | 12:48 | Emol
imagen

El argentino brilló con la casaquilla del conjunto estudiantil.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este domingo el ex delantero argentino de Universidad de Chile, Juan Carlos Ibáñez, falleció tras estar involucrado en un confuso incidente en la provincia trasandina del Chaco.

Quien fuera apodado el "Bombero", dejó de existir a los 46 años en circunstancias que aún son investigadas por la policía argentina.

Una de las versiones apunta que el dos veces campeón con la escuadra universitaria (1994 y 1995) habría protagonizado una riña en la que habría sido brutalmente agredido.

Mientras que otras informaciones señalan que Ibáñez fue interceptado por delincuentes y habría sufrido un asalto en el que finalmente habría perdido la vida.

El trasandino es recordado por su paso en la escuadra estudiantil, pero también vistió la camiseta de otros clubes nacionales.

Unión Española (1998), Cobresal (1999-2000), Deportes Concepción (2001) y Deportes Melipilla (2002-2003) fueron las otras escuadras que el fallecido jugador defendió en el fútbol chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?