Sánchez gana el primer duelo a Vidal y el Arsenal toma vida en la Champions

Ambos chilenos fueron protagonistas en el primer tiempo, pero se diluyeron en el complemento donde fueron sustituidos.

20 de Octubre de 2015 | 17:41 | Emol

Importante victoria del Arsenal sobre Bayern Munich

SANTIAGO.- Parecía que nadie se llevaba el triunfo. Ni Alexis Sánchez ni Arturo Vidal, pero la historia tenía preparado un final inesperado en la Champions.

Es que fue en la parte final del partido donde todo se decidió a favor del Arsenal que terminó derrotando por 2-0 al Bayern en Londres.

Un triunfo más que importante para el equipo del delantero chileno, pues con la victoria suma tres puntos valiosos para seguir en carrera en el Grupo F.

Uno de los atractivos del partido era el duelo entre Sánchez y Vidal, quienes se enfrentaban por primera vez en su carrera.

De entrada ambos chilenos tuvieron un frente a frente y fue el atacante quien salió victorioso con un caño incluido sobre el volante. Seguramente será tema de conversación cuando se encuentren en la "Roja".

Sánchez en el inicio estuvo como acostumbra. Inquieto, mostrando parte de su repertorio técnico e inquietando a sus rivales, pero no le alcanzó para el gol.

Vidal también tuvo un buen desempeño en los primeros 45 minutos. Recuperando balones y generando peligro. Incluso estuvo cerca de anotar la apertura de la cuenta.

En el segundo tiempo ambos cayeron en el trámite del partido. Mientras Vidal perdió trascendencia siendo sustituido a los 72'z Sánchez cayó en la imprecisión y falta de apoyo.

Así transcurría el partido hasta que el meta Manuel Neur salió a cortar un centro de pésima forma. El meta alemán, que había tenido una gran jornada, quedó cortó y le dejó el balón a Giroud, quien anotó a los 77'.

Ya con el marcador a su favor, Arsene Wenger decidió sacar a Alexis a los 82' para cuidar el triunfo. Y le resultó pues los "Gunners" además aumentaron las cifras a los 93' gracias a Mesut Özil.

En tanto, por el mismo grupo el Dinamo Zagreb cayó por 1-0 como local ante el Olympiacos.

El equipo croata tuvo a Junior Fernandes jugando como titular hasta los 73 minutos, mientras que Ángelo Henríquez ingresó precisamente en el complemento por su compatriota.

Así el Grupo F quedó liderado por el Bayern y el Olympiacos con 6 puntos, mientras el Arsenal y el Dinamo tienen 3 unidades.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores