El tenso primer tiempo del Uruguay-Chile: Duros encontrones y serie de empujones

Medel-Godín y Alexis-Coates fueron algunos de los enfrentamientos que marcaron los 45 minutos iniciales del partido en Montevideo.

17 de Noviembre de 2015 | 20:54 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- Prometía ser un duelo fuerte y en su primer tiempo lo fue. Uruguay y Chile salieron con todo y dieron vida a unos tensos 45 minutos en Montevideo.

Todo partió con dos entradas de Arturo Vidal en menos de dos minutos. Es más, el volante del Bayern Munich algo descontrolado ganándose la amarilla rápidamente.

Sin embargo, lo más "caliente" se vivió al minuto 21 entre Gary Medel y Diego Godín.

Después de una falta de Gonzalo Jara a Edinson Cavani, los ánimos se encendieron y los defensas de ambos equipos se enfrascaron una dura discusión que incluyó empujones y fuertes palabras.

En la misma acción, Mauricio Isla también se enfrentó con Martín Cáceres. Empujones iban y venían entre varios jugadores. Todo se calmó y a la siguiente jugada llegó el gol uruguayo gracias a Godín.

Pero no fue lo único. Al final del primer tiempo otra vez el ambiente fue tenso. Alexis Sánchez se vio envuelto en un duro diálogo con Sebastián Coates y otra vez llegaron los "pechazos".

Ambos jugadores se tenían "sangre en el ojo" luego de una dura patada de Coates al delantero del Arsenal, la que precisamente el tocopillano le fue a reclamar.

Tuvieron que entrar a la cancha Jorge Sampaoli y su asistente para calmar a los jugadores y llevarlos a los vestuarios. Sin embargo, el ambiente quedó muy tenso en la cancha del Centenario de Montevideo.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores