Prensa española se rinde ante Claudio Bravo: "Demostró que es el mejor portero para el Barcelona"

Tras la goleada por 4-0 que logró el elenco catalán sobre el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, los medios destacaron el nivel que tuvo el golero chileno.

22 de Noviembre de 2015 | 08:18 | Aton/Emol

Sólida actuación tuvo Claudio Bravo por el Barcelona frente al Real Madrid.

EFE
SANTIAGO.- Suman y siguen los memorables partidos que Claudio Bravo ha realizado defendiendo la portería del Barcelona.

Y es que ayer sábado el portero chileno fue pieza clave en la aplastante goleada por 4-0 del conjunto culé ante el Real Madrid, su clásico rival.

Es por esto que los medios españoles nuevamente se rindieron en elogios para el guardameta nacional, quien tuvo al menos cuatro intervenciones notables en el siempre complicado estadio Santiago Bernabéu, donde el capitán de la "Roja", desde su arribo al fútbol español, nunca había ganado.

En este contexto, Mundo Deportivo consignó que Bravo fue "inconmensurable". Además de destacar las ocasiones que tapó a James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

"Impidió que el Madrid se metiera en el partido con sus enormes paradas en dos disparos de James, una contra de Cristiano y dos cabezazos de Benzema y del propio Cristiano. Jugando con el pie, otra exhibición", agregó el medio de origen catalán.

En tanto, Diario Sport aportó con más elogios para el oriundo de Viluco. "Claudio Bravo demostró en el Clásico que es el mejor portero para un FC Barcelona que destrozó al Real Madrid".

Junto con esto, enfatizaron que el formado en Colo Colo volvió a demostrar que tiene que ser el titular del equipo que adiestra Luis Enrique.

"La cuestión es que Bravo es un portero 10. Con calma, sensatez y mucha determinación. Muchos son los que piensan en su edad. Otros, simplemente, disfrutan", sentenció en su análisis.

Mientras que Marca titula: "Bravo gana el duelo de porteros", asegurando que el golero chileno "estuvo mejor que un Navas que acabó desquiciado".

Agregó que el portero "es un ejemplo de seguridad, retrato de madurez. Sinfonía con sus compañeros. El chileno pieza clave a la hora de sacar el esférico. Último hombre y apoyo de la defensa".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores