EMOLTV

Alexis Sánchez ya está en Chile para continuar su recuperación tras lesión muscular

El delantero trabajará durante una semana en las dependencias de Juan Pinto Durán bajo la supervisión del fisioterapeuta José Amador.

03 de Diciembre de 2015 | 12:01 | Emol
SANTIAGO.- Alexis Sánchez arribó esta mañana a Chile. El delantero viene para continuar con su proceso de recuperación tras la lesión que sufrió el domingo pasado.

En el duelo que el Arsenal igualó con el Norwich el atacante debió ser sustituido a los 60 minutos tras presentar fuertes dolores en el muslo. Lo que luego se confirmaría como una lesión muscular.

Abandonó el aeropuerto de Pudahuel por la salida de protocolo y ya en territorio nacional el tocopillano trabajará durante una semana bajo la supervisión del fisioterapeuta cubano José Amador en las dependencias del complejo deportivo Juan Pinto Durán.

Así, el atacante nacional se perderá a lo menos tres partidos de los "Gunners" y se espera que regrese a las canchas el 21 de diciembre cuando se enfrenten al Manchester City.

Cabe recordar que el mismo técnico de la "Roja", Jorge Sampaoli. había anunciado que el goleador seguiría sus trabjos en Chile.

"Tenemos contacto con los médicos, con José Amador (fisioterapeuta), porque le dieron una semana para que se venga a tratar a Chile. Amador conoce muy bien su fisonomía y veremos si podemos aportar para que Alexis esté más rápido de vuelta en las canchas", explicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?