Alexis Sánchez ya está en Chile para continuar su recuperación tras lesión muscular

El delantero trabajará durante una semana en las dependencias de Juan Pinto Durán bajo la supervisión del fisioterapeuta José Amador.

03 de Diciembre de 2015 | 12:01 | Emol
SANTIAGO.- Alexis Sánchez arribó esta mañana a Chile. El delantero viene para continuar con su proceso de recuperación tras la lesión que sufrió el domingo pasado.

En el duelo que el Arsenal igualó con el Norwich el atacante debió ser sustituido a los 60 minutos tras presentar fuertes dolores en el muslo. Lo que luego se confirmaría como una lesión muscular.

Abandonó el aeropuerto de Pudahuel por la salida de protocolo y ya en territorio nacional el tocopillano trabajará durante una semana bajo la supervisión del fisioterapeuta cubano José Amador en las dependencias del complejo deportivo Juan Pinto Durán.

Así, el atacante nacional se perderá a lo menos tres partidos de los "Gunners" y se espera que regrese a las canchas el 21 de diciembre cuando se enfrenten al Manchester City.

Cabe recordar que el mismo técnico de la "Roja", Jorge Sampaoli. había anunciado que el goleador seguiría sus trabjos en Chile.

"Tenemos contacto con los médicos, con José Amador (fisioterapeuta), porque le dieron una semana para que se venga a tratar a Chile. Amador conoce muy bien su fisonomía y veremos si podemos aportar para que Alexis esté más rápido de vuelta en las canchas", explicó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores