Aseguran que Milan quiere "aprovechar la oportunidad" para fichar a Matías Fernández

En Italia publican que el elenco que dirige Sinisa Mihajlovic está en la búsqueda de un jugador con las características del chileno.

11 de Diciembre de 2015 | 13:33 | Aton

Matías podría cambiar de camiseta.

AP
SANTIAGO.- Desde hace un buen rato que en Italia se habla de que el volante chileno Matías Fernández podría dejar la Fiorentina para recalar en un cuadro grande del Calcio durante el 2016, como lo es el AC Milan.

Y el interés del cuadro "rossonero" cada vez comienza a cobrar fuerza. Ahora, el portal CalcioMercato asegura que el equipo que dirige Sinisa Mihajlovic busca un volante con las características del seleccionado criollo.

"Milan sería una posibilidad revitalizante para el chileno de 29 años, capaz de jugar en el 4-4-2 actual o como mediocampista ofensivo si Mihajlovic decidiera retomar el 4-3-1-2 que tanto gusta a Berlusconi", publica el medio.

Además, el portal añade que el director ejecutivo del club, Adriano Galliani, apostaría por la "calidad y versatilidad" que ofrece el ex jugador de Colo Colo, y que "es una buena oportunidad" debido al estancamiento de su renovación de contrato con Fiorentina, el cual expira en junio de 2016.

Consignar que actualmente, Fernández perdió protagonismo en el conjunto viola con el arribo de Paulo Sousa como técnico, por lo que el cuadro rossoneri buscaría reencantar al volante criollo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores