Miguel Ponce deja la banca de la "Roja" Sub 17 y será el nuevo técnico de Huachipato

El DT, quien dirigió al combinado nacional por última vez ayer sábado a la Copa UC, sustituirá a Hugo Vilces en el cuadro acerero.

20 de Diciembre de 2015 | 13:22 | Aton/Emol

El entrenador tendrá su primera experiencia en la división de honor.

La Segunda
SANTIAGO.- Una vez que terminó la participación de la Selección chilena en el Mundial Sub 17, el técnico Miguel Ponce expresó abiertamente que ningún personero de la ANFP se había acercado a él para extender su contrato de trabajo, pese a las intenciones que tenía por renovar.

Esto gatilló en que finalmente el estratego decidiera partir de la Roja juvenil y volver a probar suerte en la banca de algún club; específicamente en la de Huachipato, que ya le hizo una oferta tras la partida de Hugo Vilches.

De esta manera, ayer sábado Ponce dirigió su último partido en el combinado nacional, luego de caer por 3 goles a 1 frente a Universidad Católica por la Copa UC.

Recordar que el "Chueco" fue el principal responsable de levantar a la Selección chilena de cara al Mundial Sub 17 que se realizó en territorio nacional, donde se logró avanzar hasta los octavos de final.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores