El City de un aproblemado Pellegrini está obligado a ganar para no seguir cediendo terreno en la Premier

Los de Manchester reciben al Sunderland con la sola misión de sumar los tres puntos que le permitan mantenerse al acecho del Leicester y Arsenal.

26 de Diciembre de 2015 | 07:29 | Emol

Sólo le sirve ganar.

AFP
SANTIAGO.- Fue una semana difícil para Manuel Pellegrini. El técnico del Manchester City fue duramente criticado por la derrota a manos del Arsenal y, peor aún, todos lo dan por despedido ante la amenaza de Josep Guardiola.

Buscando abstraerse de eso, el cuadro del DT chileno recibe hoy al Sunderlan con la obligación de ganar sí o sí para no seguir cediendo terreno en la lucha por el liderato de la Premier League.

A la fecha los de Manchester marchan terceros con 32 unidades, lejanos a las 38 del Leicester y las 36 del Arsenal de Alexis Sánchez.

Para este compromiso, que se disputará desde las 12 horas en el Etihad Stadium, el City estrenará su nuevo logo.

Además, se espera la titularidad de su máxima figura, Sergio Agüero, quien regresó a las canchas el lunes pasado, pero sin gran éxito en la caída a manos de los "Gunners".

Justamente el equipo del lesionado Sánchez puede hoy encaramarse como líder. Para eso debe vencer al Southampton y esperar que el Leicester caiga en su visita a Liverpool.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores