Prensa inglesa: "Lo menos que se merece Pellegrini es que el City le aclare su futuro"

Los medios señalan que es la dirigencia la que debe acercarse al DT chileno y explicarle si están o no en conversaciones con Josep Guardiola.

27 de Diciembre de 2015 | 11:02 | Emol

Quieren que se respete al chileno.

EFE
SANTIAGO.- Que está listo Josep Guardiola. Que ya tiene el acuerdo firmado. Que ganará más de 27 millones de dólares por temporada. Que Manuel Pellegrini será despedido.

Esos han sido los rumores que las últimas semanas se ha robado la atención futbolística en Inglaterra. Sobre todo después que el DT español anunció que no seguirá dirigiendo al Bayern Munich.

Pero ahora hay algunos que piden un mejor trato con el chileno, a quien respetan mucho por su gran caballerosidad.

"Pellegrini insiste en que no está buscando conversaciones con los jefes del club y ni debe hacerlo. La responsabilidad recae en ellos para ir a hablar con él y esbozar sus planes. Es lo que hay que hacer y lo menos que se merece", apunta el periódico Daily Star.

Agregan que "Guardiola es el candidato de la dirigencia para sustituir a Pellegrini. Lo menos que los jefes del Etihad pueden hacer es decírselo a él y sus jugadores".

Y finalmente apuntan que "Pellegrini podría ganar varios trofeos esta temporada y aún así ser despedido".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores