Pablo Milad revela el ambicioso proyecto para la ANFP donde desea involucrar a Iván Zamorano

El candidato a asumir la presidencia del ente rector del fútbol chileno aclaró el rol donde quiere usar al ex goleador. Además, volvió a lanzar críticas a Arturo Salah, su contrincante en las elecciones.

27 de Diciembre de 2015 | 18:33 | Emol

Milad desea contar con un CAR de fútbol.

El Mercurio
SANTIAGO.- Pablo Milad, candidato a la presidencia de la ANFP, reveló este domingo el rol que desea darle a Iván Zamorano como parte de su proyecto para dirigir el fútbol chileno los próximos años.

El timonel de Curicó Unido expresó que "para nosotros sería muy importante contar con un nexo entre la gerencia de la Selección Absoluta y la gerencia de las selecciones menores, y es parte del desarrollo del proyecto que vamos a presentar de un Centro de Alto Rendimiento del Fútbol en tres zonas del país".

Además, agregó en diálogo con radio Cooperativa que "él (Zamorano) sería el encargado de desarrollarlo, para pensar en el futuro de la renovación del fútbol chileno".

Consultado sobre un acercamiento con el ex goleador e ídolo de la "Roja", Milad fue claro en decir que "no ha hablado directamente conmigo, pero sí con mi emisario. Tampoco queremos utilizar su nombre como una campaña".

"Deseamos contar con él si es que llegamos al sillón, y para la otra lista también es un buen elemento", añadió el dirigente.

Finalmente, volvió a criticar la candidatura de Arturo Salah al sillón de Quilín, aduciendo que "no nos representa a los presidente de los clubes, dicho incluso por parte de su directiva, entonces eso no me cuadra".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores