Wenger se ilusiona con el título de la Premier tras triunfo del Arsenal ante el Leicester

Luego del 2-1 frente al líder del campeonato inglés el técnico de los "Gunners" señaló que la victoria "aumentará nuestra confianza de que estamos en la lucha".

14 de Febrero de 2016 | 15:35 | Emol

El DT francés sueña con una corona en los "Gunners".

Reuters
SANTIAGO.- Tras el valioso triunfo que logró este domingo el Arsenal del atacante chileno Alexis Sánchez sobre el líder de la Premier League, Leicester, el técnico de los "Gunners", Arsene Wenger, se mostró ilusionado con obtener el título de la liga inglesa.

Luego de la dramática victoria por 2-1 con el gol de Danny Welbeck, en el último minutos de los descuentos, el DT francés señaló que ganarle al puntero "aumentará nuestra confianza de que estamos en la lucha" por la corona del certamen.

Además, el estratego elogió el trabajo de Welbeck. "Danny es un gran jugador y todos estamos extremadamente felices por él".

También tuvo loas para el volante alemán Mesut Özil, al manifestar que "cuando lo vi patear el tiro libre, pensé que teníamos una chance, sus pases son calidad".

Del rival dijo que "es un equipo muy competitivo, que ha demostrado con buen fútbol estar en el lugar en que está" en la tabla de posiciones.

Ahora, el Arsenal de Wenger se medirá el 28 de febrero ante el Manchester United, en calidad de forastero.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores