Villar ya palpita el clásico entre Colo Colo y la UC: "Tenemos buenas chances de sacarles diferencias"

El portero albo, quien fue pocas veces requerido en el sólido triunfo sobre San Luis, afirmó que llegan en buenas condiciones a enfrentar al conjunto de la precordillera.

28 de Febrero de 2016 | 08:01 | Por Fabrizio Belmar Blau, Emol

El portero de Colo Colo Justo Villar.

Photosport
SANTIAGO.- Pese a que aún falta una semana para el clásico entre Colo Colo y la UC, en Macul ya se palpita lo que podría ser un duelo clave por la lucha en el Torneo de Clausura.

Y uno que se refirió al próximo encuentro de los albos en el campeonato nacional fue el portero Justo Villar, quien fue pocas veces requerido en el sólido triunfo que logró Colo Colo sobre San Luis.

Sin embargo, el meta paraguayo quiere ir paso a paso en la competencia, por lo que buscó bajarle un poco el perfil al encuentro en que se medirán con los cruzados, ya que afirmó que "es un partido que vamos a jugar no definitorio, pero sí con buenas chances de quizás sacarles diferencias".

Pero no fue la única referencia que hizo Villar sobre el duelo contra Universidad Católica. El meta guaraní recordó las veces que le tocó enfrentar a los dirigidos de Mario Salas, y recalcó que las circunstancias siempre fueron diferentes.

"A mí me tocó creo que dos veces. Una ya habíamos sido campeones, jugamos siendo campeones. El duelo siguiente estábamos metidos en la Copa Libertadores, estábamos pensando en otra cosa más que pelear el campeonato, por eso perdimos. En cambio, ahora estamos luchando a la par en el campeonato", enfatizó el portero.

Por último, el golero valoró que la dosificación que planteó el técnico José Luis Sierra haya servido para darle un nuevo aire al elenco de Macul, sobre el cuadro quillotano.

"El equipo cambió de mitad para adelante casi todo. Los que estaban adelante estaban más frescos y logramos tener mucha presión. Recuperamos mucho en el medio, lo que sirvió para descansar más en la cancha", concluyó.

De esta forma, y a falta de una semana para que se juegue el clásico entre Colo Colo y la UC, en Pedrero ya piensan en seguir sacando distancias a sus perseguidores y así acercarse al título del Torneo de Clausura.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores