Respondió a las pifias con cuatro anotaciones.
AFP
SANTIAGO.- Una verdadera humillación fue la que este sábado vivió el Celta de Vigo de los chilenos Marcelo Díaz, Pablo Hernández y Fabián Orellana luego de que el Real Madrid lo aplastara por 7-1 en el Estadio Bernabéu, en duelo correspondiente a la fecha 28 de la Liga de España.
El gran artífice de la aplastante goleada fue Cristiano Ronaldo, quien se matriculó con cuatro tantos (51', 58', 65' y 76') ante la escuadra dirigida por Eduardo Berizzo.
Un tapabocas del portugués, ya que al inicio del compromiso fue pifiado por los hinchas merengues, en clara reprobación por sus declaraciones tras la caída ante Atlético, en las que aseguró
"si todos estuvieran a mi nivel, estaríamos primeros".El resto de los tantos para el local corrieron por cuenta de Pepe (41'), Jesé (78') y Gareth Bale (81').
En el Celta, los tres jugadores nacionales fueron titulares. Pablo Hernández fue reemplazado a los 35 minutos, mientras que Orellana y Díaz estuvieron en cancha durante todo el compromiso.
Con esta victoria, Real Madrid se mantiene tercero, pero ahora a un punto de los 61 que tiene Atlético, que visitará mañana al Valencia.
En la vereda contraria, el cuadro de Balaídos se quedó con 42 unidades y podría perder el sexto puesto a manos del Athletic.