PSG repite la historia y elimina al Chelsea en los octavos de la Champions

Tal como en la temporada anterior, aunque ahora con mayor comodidad, el cuadro francés dejó en el camino al equipo inglés en la ronda de los 16 mejores del torneo continental.

09 de Marzo de 2016 | 18:35 | Emol

Zlatan sentenció el paso del PSG.

Reuters
SANTIAGO.- Historia repetida. Mismos protagonistas, misma fase y mismo ganador. El PSG nuevamente eliminó al Chelsea de los octavos de final de la Champions League.

Tal como en la pasada edición, el equipo francés dejó el camino al cuadro inglés, aunque esta vez con mayor claridad: Triunfos de 2-1 en la ida y en la vuelta sentenciaron su clasificación a cuartos.

La serie tuvo un justo ganador. El elenco galo propuso más en ambos partidos, pese a que hoy en Stamford Bridge los locales bien pudieron cambiar la historia en el segundo tiempo.

El PSG comenzó con la ventaja en Londres. A los 15 minutos Adrien Rabiot abrió la cuenta tras una excelente jugada entre Ángel Di María y Zlatan Ibrahimovic.

Sin embargo, Diego Costa puso la ilusión del conjunto "blue". A los 26' puso la paridad 1-1 luego de un enganche perfecto y una excelente definición.

En el complemento, Chelsea entró con todo y bien pudo tomar la ventaja gracias a William en dos oportunidades, pero el meta alemán Kevin Trapp respondió con jerarquía. Además, los dueños de casa sufrieron la dura salida de Costa por lesión.

Así hasta que apareció la figura de los visitantes. A los 66' Ibrahimovic puso el 2-1 definitivo tras un centro preciso de Di María y sentenció la eliminatoria por 4-2 a favor del PSG.

Historia repetida. PSG sigue adelante en la Champions y Chelsea se queda en el camino, tal como pasó la temporada anterior cuando los franceses clasificaron con un agónico gol de Thiago Silva en el alargue.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores