EmolTV

Gary Medel sorprendió en Italia tras confesar que si no hubiera sido futbolista "sería traficante o ladrón"

A pesar de que el volante chileno había expresado las mismas palabras en reiteradas ocasiones, fue su primera vez que lo dijo en el país europeo.

11 de Marzo de 2016 | 19:34 | Emol

El formado en la UC sorprendió con sus palabras.

Getty Images
SANTIAGO.- Gary Medel ha hecho noticia durante toda la semana en Italia. Sus buenas actuaciones por el Inter de Milán han llevado a que el volante sea llenado de elogios por parte de los medios de ese país.

Sin embargo, esta vez el formado en Universidad Católica no hizo noticia por sus presentaciones dentro de la cancha, sino que por una dura confesión que realizó.

El volante, entrevistado por el Inter Channel, señaló que "si no sería futbolista, podría haber pasado cualquier cosa por los hechos que ocurren en mi barrio. Una vez dije que podría haber sido traficante o robar".

Y a pesar de lo dramático de la declaración, el conductor calmó los ánimos expresando que sería "un trabajo normal", desatando las carcajadas del público presente.

Cabe recordar que Medel ya había señalado lo mismo en reiteradas ocasiones, tanto en Chile, en su paso por Universidad Católica, como en Argentina cuando jugaba por Boca Juniors.

Declaraciones que nunca había hecho en Italia, por lo que su confesión sorprendió a la mayoría de los medios del país europeo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores