SANTIAGO.- Uno de los máximos enigmas que existe dentro del plantel del Barcelona gira en torno a cómo es la relación entre el portero chileno Claudio Bravo y su duro competidor, Marc-André ter Stegen.
Fue por eso que, durante la rueda de prensa previa el duelo de los catalanes frente al Arsenal por la Champions League, uno de los periodistas le consultó al alemán: ¿Cómo es tu relación con Bravo? A lo que Ter Stegen respondió escuetamente "bien", y se comenzó a reír.
La corta y tajante declaración del germano ha traído una serie de especulaciones respecto a lo que realmente quiso decir.
Pero esa no fue la única respuesta que tuvo que hacer sobre el nacido en Viluco, aunque esta vez se refirió netamente al trabajo dentro de la cancha, dejando fuera lo personal y evitando así cualquier tipo de polémica. "Claudio y yo competimos cada día y nos obliga a subir el nivel. Eso es algo bueno para el equipo", señaló.
No obstante, el alemán no sólo habló acerca del trabajo al interior del Barcelona, ya que también se expresó sobre el Arsenal, su próximo rival en la Champions, donde destacó la figura del chileno Alexis Sánchez.
"El Arsenal es un equipo con buenos delanteros como Sánchez y Özil. Alexis tiene mucha calidad (...) Mañana buscaremos tener la posesión, como siempre. El Arsenal buscará el contraataque y son capaces de hacerlo bien".
Por otro lado, el ex Borussia Mönchengladbach se refirió a las constantes rotativas que el técnico Luis Enrique realiza en la portería. "El objetivo siempre es jugar lo máximo posible. Al final quien decide es el entrenador y decide lo mejor para el equipo. Creo que tiene confianza en los tres arqueros".